Sillas basculantes

Categoría: Sillas basculantes
Imprimir

Silla basculante (hasta 45º) y plegable. Ruedas traseras de desmontaje rápido quedando una silla de reducidas dimensiones para su fácil transporte.

- La basculación se puede elegir mediante pedal para eliminar los cables.

- Puede ajustarse en anchura hasta en 5 cm sin necesidad de piezas adicionales, y los tubos del respaldo se pueden desplazar hacia atrás a medida que el niño crece hasta aumentar la profundidad del asiento en casi 10 cm.

- Gran variedad de opciones y colores.

El diseño de su armazón evita por completo cualquier interferencia entre las ruedas delanteras y los reposapiés incluso si estos son largos y de 90º. Hay posibilidad de ruedas de 24" para aquellos que se puedan autopropulsar y también tiene la opción de tránsito.

Testado para transporte en vehículos según el certificado ISO 7176-19 (crash tested)

Peso 13.05 kg aproximadamente
Anchura de asiento de 25.4 cm a 45.72 cm
Longitud/ Profundidad 33-50.8 cm
Altura del asiento al suelo de 40.6 cm a 48.8 cm
Peso máximo del usuario 68 kg
Anchura total 46.3 cm a 61.5 cm
Ruedas delanteras 3"-8"
Ruedas traseras 12", 16", 20", 22" y 24"

 

 
Categoría: Sillas basculantes
Imprimir

Silla fija de aluminio, con el asiento y el respaldo basculantes hasta los 45º para asegurar un correcto posicionamiento. Tiene reposapiés elevables opcionales y la estructura de la silla permite sustituir la tapicería normal por asientos y respaldos antiescaras y de posicionamiento.

Testado para transporte en vehículos según el certificado ISO 7176-19 (crash tested).

Anchura de asiento de 25 cm a 35 cm en incrementos de 2.5 cm
Profundidad de asiento de 25 cm a 40 cm en incrementos de 2.5 cm
Altura del respaldo de 27.5 cm a 40 cm en incrementos de 2.5 cm
Altura del asiento al suelo delantera de 44 cm y trasera de 42 cm
Color Rojo

 

 
Categoría: Sillas basculantes
Imprimir

Es una silla ligera, plegable y fácil de transportar. Se pliega fácil y rápidamente quedando reducidas dimensiones de solo 61x38x73 cm y gracias a su peso reducido (12.4 kg) puede guardarse en cualquier maletero.

Permite regular la profundidad del asiento de 22 a 28.5 cm, además permite realizar ajustes en la longitud de pierna ( 16-33 cm) y reclinación del respaldo (90º a 115º). Además tiene una amplia gama de accesorios para poder adaptarla a las necesidades clínicas de diferentes tipos de usuarios.

La tapicería es transpirable, confortable y extraíble para su lavado, reposapiés ajustables en altura y ángulo, empuñaduras ajustables en altura, cinturón en H de serie para mayor seguridad, ruedas delanteras de 7.5" y traseras de 10".

Profundidad de asiento 22-28.5 cm
Anchura de asiento 34 cm
Altura del respaldo 62 cm
Basculación de asiento 15º
Altura de empuñaduras 91-119.5 cm
Peso máximo 35 kg

 

 
Categoría: Sillas basculantes
Imprimir

Es una silla multiposición para personas que pasan mucho tiempo sentadas y necesitan control postural. Tiene asiento y respaldo anatómico y cuña abductora de serie para estabilizar la pelvis y conseguir un correcto posicionamiento de las piernas. Los reposabrazos son regulables en altura, con almohadilla amplia para un mayor confort del usuario.

Características:

- Basculante desde -3 a 28º y con respaldo reclinable hasta los 35º. Permite cambiar de postura y así variar las zonas de presión, reduciendo la posibilidad de escaras.

- Permite regular la altura y la profundidad del asiento (desde 42 a 50 cm), la altura del respaldo (de 55 a 60 cm) y la longitud del almohadillado de los reposabrazos.

- Empuñaduras regulables en altura para un mayor confort del cuidador.

Muy equipada con reposapiés elevables, reposacabezas acolchado, soporte de tronco, cuña abductora y ruedas antivuelco con tubos de cola integrados de serie.

Disponible con ruedas traseras de 16, 22 y 24", con o sin frenos de tambor,...

Puede ser utilizado como asiento en vehículo según indica el certificado ISO 7176-19 (crash tested).

 
Categoría: Sillas basculantes
Imprimir

Silla de paseo postural para niños con amortiguación. Estructura de aluminio plegable con tapicería transpirable y de secado rápido (acolchada).

El respaldo es reclinable hasta 180º con total seguridad. Su gran rango de basculación -10º hasta 45º permite colocar un niño desde posiciones muy activas hasta posiciones de descanso y reducción de la presión. Gracias a su sistema BBS, el asiento se desliza al reclinarse el respaldo manteniendo siempre fijo el centro de gravedad, así se garantiza la estabilidad de la silla en cualquier posición del respaldo y el correcto posicionamiento de los soportes del niño.

Su sistema de amortiguación integrado en el asiento consigue absorber las irregularidades del terreno proporcionando al niño la máxima comodidad.

El asiento es ajustable tanto en anchura como en profundidad para adaptarse al crecimiento del niño. También la altura del respaldo, las empuñadura y la longitud de la pierna es ajustable.

 

 

Página 1 de 2

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>
You are here:   Inicio Catálogo GeneralSillas de RuedasManualesBasculantes