Sillas eléctricas

Categoría: Sillas eléctricas
Imprimir

Ofrece un gran rendimiento en terrenos irregulares, gracias a su robusta estructura, a su potencia y a sus ruedas de grandes dimensiones. Con asiento ajustable en anchura y profundidad para adaptarse al crecimiento del niño.

Características:

- Fácilmente regulable en anchura y profundidad de 30 a 40 cm. Con respaldo regulable en altura y ángulo, reposabrazos ajustables en altura y longitud y 4 ángulos de asiento disponibles.

- Gran rendimiento en exteriores porque es muy robusta e incorpora baterías de gel de 60 amp de serie.

- Tamaño compacto, con la altura de asiento a suelo más baja del mercado (desde solo 38 cm) para facilitar el acceso a mesas y una anchura total muy reducida (de tan solo 58 cm con ruedas de 12" y 61 cm con ruedas de 14") que permite atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario del hogar.

- Tanto los reposabrazos como los mandos son abatibles y los reposapiés pueden desmontarse o abatirse para facilitar las transferencias. Los protectores laterales también se retiran fácilmente.

- Tiene un amplia gama de opciones y accesorios.

- Basculación eléctrica ( 0º a 30º).

- Elevación eléctrica (30 cm).

- Reclinación eléctrica ( 0º a 30º)

* Gracias a su composición modular, las opciones eléctricas pueden seleccionarse en el momento de la compra de la silla o añadirse a posteriori, según las necesidades del niño.

Puede ser utilizada como asiento en un vehículo según indica el certificado ISO 7176-19 (crash tested)

 
Categoría: Sillas eléctricas
Imprimir

Gracias a la tracción central y a las dimensiones compactas de su base ofrece un radio de giro reducido (tan solo 67 cm) para poder manejarse bien por los espacios interiores.

El asiento es multiajustable, fácilmente regulable en anchura y profundidad para adaptarse al crecimiento del niño. Respaldo ajustable en altura y ángulo, reposabrazos ajustables en altura, longitud... Tiene un sistema de suspensión que proporciona una conducción suave incluso en terrenos irregulares. Tecnología anti-balanceo.

Esta silla da la posibilidad de instalar otros sistemas de asiento.

Características:

- Basculación eléctrica (0º a 30º o -5º a 25º)

- Elevación y basculación eléctrica (30 cm de elevación, 0º a 30º de basculación)

- Reclinación eléctrica (0º a 30º)

- Gracias a su composición, las opciones eléctricas pueden seleccionarse en el momento de la compra o añadirse según las necesidades.

- Aprobada para el transporte en vehículos según el certificado ISO 7176-19 (crash tested)

 
Categoría: Sillas eléctricas
Imprimir

La silla Quickie Tango es una silla de exterior que incorpora la configuración estándar más completa (basculación y reclinación manual, asiento ajustable en anchura y profundidad, tapicería de respaldo ajustable en tensión y en altura, cojín acolchado...) y además ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas.

El asiento multiajustable es adaptable a las necesidades del usuario ya que permite regular la anchura del asiento (43-50 cm), profundidad del asiento (42.5-50 cm), reclinación (-3º-12º), basculación (0º-9º), altura de reposabrazos, anchura de los reposapiés. También se pueden cambiar el asiento y el respaldo al anatómico Confort pro seating, así como añadir reposacabezas para dar una mayor comodidad.

Al ser una silla de exterior dispone de unas baterías de gle de 50 Amp, sistema de suspensión incorporado y ruedas grandes de 9" y 14" para ofrecer mayor confort y minimizar el movimiento de la silla en terrenos irregulares. Lleva reflectantes traseros de serie para mayor visibilidad y se le puede añadir de forma opcional sistema de luces e indicadores. Disponible también con ruedas de 8" y 12" para mayor maniobrabilidad en interiores.

Otras características:

- Puede superar obstáculos de hasta 10 cm (con subebordillos)

- Anchura compacta de 58 cm con ruedas de 12" y 60 cm con ruedas de 14".

- Respaldo plegable hacia delante para facilitar el transporte y almacenaje.

- Certificado para transporte en vehículos, con dos puntos de anclaje en la parte delantera del armazón y otros dos en la parte trasera para garantizar un transporte seguro en vehículos.

- Disponible en gris selenio, rojo brillante y azul brillante.

 

 

 
You are here:   Inicio Catálogo GeneralSillas de RuedasEléctricas