Barandillas

Categoría: Barandillas
Imprimir

Ésta barandilla es de las más populares, es adecuada para su uso en camas de láminas. Especialmente diseñado para permanecer plano en el marco de la cama y ofrece todas las ventajas del resto de las barandillas. La versión doble puede utilizarse cuando los dos ocupantes necesitan ayuda o cuando un solo ocupante tiene que darse la vuelta.

Altura Longitud Peso Peso máximo
47 cm 97.2-157.5 cm 6.9 kg 127 kg

 

 
Categoría: Barandillas
Imprimir

Este dispositivo permite al individuo tirar de sí mismo desde una posición de acostado a una posición sentada en la cama. También proporciona apoyo al estar de pie o entrar o salir de la cama, lo que ayuda a promover la independencia dentro del dormitorio. Se puede utilizar en la mayoría de las camas y no se nota debajo del colchón. Tiene base metálica. Fácil de montar y se suministra con correas de fijación para mayor seguridad. Adecuado para camas individuales o de gran tamaño.

Tamaño Altura Peso Peso máximo
44x78 cm 47 cm 4.3 kg 160 kg

 

 
Categoría: Barandillas
Imprimir

Para muchas personas pasar de acostado a la posición de sentado y luego de pie es extremadamente difícil. Estas barandillas de agarre pueden proporcionar la respuesta a la mayoría de los casos y también restaurar la independencia del usuario. Consiste en una barandilla de acero recubierto con una alta resistencia unido a una base de madera que está sellada y barnizada. Se suministra con correas de fijacción para ponerla en cualquier cama.

Tamaño Altura Peso Peso máximo
33x60 cm 50 cm 4 kg 108 kg

 

 
Categoría: Barandillas
Imprimir

Barandillas que se encajan enter el colchón y el somier. Ajustable en anchura para camas individuales o dobles y también en longitud. Se puede ajustar en altura usando un sistema de pasador. Se baja sólo con pulsar un botón y se encaja con un click. Se puede retirar entera fácilmente para dar acceso rápido para hacer la cama. Peso: 14.4 kg y anchura de la cama: 84-137 cm.

 
Categoría: Barandillas
Imprimir

Barandilla que se asegura por medio de dos brazos largos que se deslizan bajo el colchón. Se puede quitar fácilmente y desmontar en tres piezas para almacenamiento. La pinza de cuerdas de nylon debe ser asegurada alrededor de las patas de la cama. No se deben de usar para niños de menos de 8 años. Altura: 36 cm. Peso: 2.3 kg. 

 

Página 1 de 3

<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>
You are here:   Inicio Catálogo GeneralDormitorioBarandillas