Ducha

Categoría: Ducha
Imprimir

Esta silla permite llevar a cabo las tareas de higiene de forma más cómoda y segura tanto para el usuario como para el cuidador. El conjunto del asiento y el respaldo son regulables en altura y en inclinación. El control de inclinación de la silla está situado de tal manera que el cuidador y el paciente mantienen contacto visual en todo momento, lo que contribuye a una mejor comunicación entre ambos y a crear un ambiente de confianza.

El respaldo blando se adapta a la espalda al reclinar la silla proporcionando una postura cómoda y segura. Los reposabrazos son abatibles para facilitar transferencias.

Las cuatro ruedas llevan freno para mayor seguridad y también para mayor comodidad del cuidador que puede accionar los frenos delanteros cuando los traseros son de difícil acceso, por ejemplo, cuando la silla se coloca sobre un wc.

 
Categoría: Ducha
Imprimir

Taburete para baño Orthoprim, con el bastidor fabricado en aluminio y altura regulable en 10 cm de forma independiente en cada pata. Conteras con ventosas en las patas que son de gran adherencia, proporcionando mayor estabilidad. Color blanco/gris.

Referencia Altura Diámetro asiento Peso máximo
U264 41 x 51 cm 32 cm 120 kg

 

 
Categoría: Ducha
Imprimir

Taburete giratorio que sirve para sentarse en la ducha o baño. Poco peso. Gran estabilidad. Ajustable en eltura e inclinación. Color blanco/azul.

Referencia Diámetro del asiento Altura Peso máximo
U263 32.5 cm 48-66 cm 150 kg

 

 
Categoría: Ducha
Imprimir

Estos taburetes son robustos, estables, tienen asientos de lujo, acolchados para mayor comodidad y apoyo. Las patas son más bajas en la parte delantera para permitir que el asiento se incline y están especialmente espaciadas para dar estabilidad. Tienen gomas grandes para evitar deslizamientos y distruibuir la carga de peso en la ducha. Altura fija. Sin respaldo ni reposabrazos.

Asiento Base Altura Peso Peso máximo
35.5x29.5 cm 43x47.5 cm 61 cm 3.6 kg 153 kg

 

 
Categoría: Ducha
Imprimir

Taburete de aluminio anodizado, diseñado para ocupar poco espacio. Se coloca en la esquina de la ducha permitiendo disponer de todo el espacio interior. Gran estabilidad gracias a sus conteras antideslizantes. Ajustable en eltura. Color blanco/gris.

Referencia Altura Dimensiones Peso máximo
U344 43-53 cm 40.5 x 36.5 cm 120 kg

 

 

Página 1 de 6

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>
You are here:   Inicio Catálogo GeneralBañoDucha