Pastillero

Categoría: Pastillero
Imprimir

Una manera fácil y segura para almacenar las pastillas y comprimidos que se necesitan tomar a lo largo del día por la  hora a la que hay que tomarla, así como otro habitáculo por si hay alguna pastilla que haya que tomar esporádicamente. La tapa está provista de una proteción solar que protege las pastillas de los rayos UVA. Ideal para personas que deban de tomar muchos comprimidos. I3100 Dosificador semanal en color azul o I3104 en color blanco. 7 cartuchos en un estuche. Cada cartucho es un día de la semana, dividido en franjas horarias. Pasado el día en curso pasa al final de la semana apareciendo delante el siguiente día. I3106 Dosificador semanal, a diferencia de I3100 es un único cartucho con 7 habitáculos (1 por semana). Se vende en expositor de 12 unidades. I3101 Dosificador diario, dividido por franjas horarias más uno a libre disposición para guardar la pastilla extra. Se vende en expositores de 16 unidades.

Referencia Descripción Código nacional Color
I3100 dosificador semanal 262643 azul
I3104 dosificador semanal -- blanco
I3101 dosificador diario 262641 azul
I3106 dosificador diario -- variados

 

 
Categoría: Pastillero
Imprimir

U191: Hoja con soporte que permite dividir las pastillas no vestidas para obtener la mitad de la dosis o para deglucirlas más fácilmente. Las pastillas se pueden almacenar en la bandeja delantera.

U183: Una manera conveniente de dividir o triturar los medicamentos y las vitaminas; especialmente diseñado para personas con fuerza o movilidad manual limitadas. Es suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo o un bolso y se limpia fácilmente. Por favor consultar plazo de entrega.

Referencia Descripción Peso
U191 divisor/cortador 23 g
U183 triturador 71 g

 

 
You are here:   Inicio Catálogo GeneralAyudas TécnicasVida diariaPastillero